- -42,95%
- Producto Agotado







Batedeira de 500 W, ideal para pastelaria.
Design retro, ideal para mobilar e decorar cozinhas.
Equipado com 5 velocidades, função turbo e 5000 rpm.
Ficha de dados
Una batidora de mano está compuesta de dos partes: un cuerpo donde se encuentra el motor, y un brazo batidor equipado con cuchillas las cuales se ocupan de batir y triturar los alimentos. Estas cuchillas, fabricadas en acero inoxidable, giran con potencia facilitando la circulación y la perfecta mezcla de verduras, frutas o condimentos. Este pequeño electrodoméstico es imprescindible en la elaboración de purés, cremas y salsas entre otras muchas recetas.
Montar nata con una batidora es relativamente sencillo, pero para que nos quede perfecta debemos seguir unos pequeños trucos. Los más importantes son que la nata y el recipiente en el que la montemos deben estar muy fríos, que la nata líquida escogida debe tener como mínimo un 30% de grasa y que nuestra batidora debe contar con el accesorio de varillas. Selecciona la batidora a la velocidad mínima y la nata subirá en unos 3-4 minutos. No la batas demasiado, ya que podrías convertirla en mantequilla.
Para comprar una batidora de varillas es importante que tengas en cuenta algunos aspectos. Entre los más relevantes se encuentran el número de velocidades del que dispone (lo ideal es que tenga mínimo 3), que sea sencilla de usar y cuente con un mango ergonómico, y que su limpieza no te lleve demasiado tiempo. Sigue estos consejos y tu batidora de varillas se convertirá en tu mayor aliada en la cocina.