- -50,05%
- Producto Agotado







Ideal para uso en jardín, playa o camping gracias a su superficie de 8,7m².
Disfruta del verano donde y como quieras, sencillo de montar y desmontar.
Fabricado en acero, plástico y poliéster, resistente y duradero para exterior.
Ficha técnica
Un cenador o gazebo es una cubierta diseñada para proporcionar sombra en jardines, patios y otros espacios abiertos. Normalmente, cuenta con una estructura de acero y una lona de tela muy resistente ante agentes atmosféricos como la lluvia y los rayos UV. Son muy sencillos de montar y desmontar, por lo que son perfectos para usar en campings, eventos y cualquier espacio exterior del hogar.
Los cenadores son ideales para pasar tiempo al aire libre cuando llega la primavera o el verano. Son una parte más de nuestro patio o jardín, por lo que no debemos escatimar a la hora de decorarlos. Para darle tu toque personal puedes colocarle un conjunto de mesa y sillas de exterior, un banco e incluso un columpio. Tampoco te olvides de las guirnaldas solares para iluminarlo de noche, de los visillos para darle un aire vintage, y de los cojines para disfrutar de una mayor comodidad.
El proceso de montaje de un cenador variará según su material. En el caso de los cenadores o pérgolas metálicos el proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es escoger un buen espacio donde colocarlo. Seguidamente, monta su estructura, ánclalo al suelo y colócale la cubierta con mucho cuidado. Una vez lo tengas en pie, clava sus fuertes al suelo para ganar mayor estabilidad. En caso de duda, es recomendable seguir las instrucciones del fabricante.
La llegada del buen tiempo nos invita a disfrutar del exterior. Si cuentas con una pérgola o cenador en tu jardín es importante que prestes atención a su luminaria. En cuanto a la iluminación principal, podrás elegir entre lámparas colgantes, proyectores o plafones. Para completarla con una iluminación ambiental, escoge opciones solares como farolillos, guirnaldas o figuras decorativas.